top of page

· LOVELY DISGRAZE ·

LA MODA DE LA CALLE OURENSANA

La marca Lovely Disgraze tiene el mundo urbano como referente

¿Cuál es la historia de Lovely Disgraze? ¿Cómo nació la marca?

Somos jóvenes con ansia y ganas de vivir de esto. Somos dos, Yago y Lara, y por si fuera poco también somos pareja (risas). Desde hace ya casi 5 años que nos conocimos, no descartábamos la idea de establecer algo que nos identificara y estuvieramos orgullosos.

La empresa en la que trabajábamos era contraria a nuestros principios. Por eso, hace un año escaso, decidimos crear nuestra propia identidad como marca: Lovely Disgraze. La definimos como el ‘new wave’ del streetwear. Nuestro referente principal y nuestro público está en la calle.

143.jpg

¿Cómo véis hoy en día el abrirse paso en el mundo de la moda?

Tienes que trabajar mucho más de lo que esperas para conseguir hacerte un hueco dentro de la industria de la moda, y más en la underground. Ponerle ganas, muchas ganas, e ir poco a poco.

Una vez has conseguido una respuesta positiva y comienzas a tener pedidos ya no hay marcha atrás.

Nuestra lista pendiente de tareas ya ocupa todo lo que nos queda de vida. Pero estamos felices de trabajar de lo que nos apasiona y haber logrado vivir de ello.

¿Dónde encontráis la inspiración para vuestras colecciones?

Estamos influenciados por diferentes artistas emergentes que provienen tanto de la música como del arte, a la vez que tenemos muy presente nuestra infancia en los años 90 llena de vagos recuerdos que atrapaban nuestra atención en esa década.

Todo esto es seguramente nuestra mayor influencia a la hora de diseñar nuestras colecciones y realmente es lo que define cada una de nuestras prendas.

portada3.jpg

¿Cómo lo compagináis con vuestra otra marca, NLA? 

No nos sobra mucho tiempo. Ahora mismo estamos plenamente volcados con Lovely Disgraze por que es la marca con la que llevamos menos tiempo. Northern Lights es un proyecto que no está parado, en el que seguimos teniendo pedidos cada semana. Fue una idea que nació sin querer, fruto de la afición de Yago a las dos ruedas, sobre todo al mundo del piñón fijo. Aunque las dos marcas son muy dispares, el self-made y la libertad es lo que las une.

VISTE LA CALLE CON LVLY DSGRZ

La moda ourensana llega al panorama urbano para quedarse

Los jóvenes Lara y Yago han creado la marca que triunfa entre los chavales y sus artistas referentes, desde cantantes a youtubers.

Ratqui nimaxime conse maio occus, is istia ius intiorume plabore quatur, odit haribusci sit, eos dolor mint ego nomino..

Ro verum et aris peria estiusdandae nonse sunt acere, nobis ut vitatat esecabore eossin nonsequi blacepe rioressi sum rectoribus voluptassi re con pliquam, conem fugiam, quisti di aut res porerit, simporest quunt aspiciliquam volorro consequate deriatur.

Ebitio exerum re, se laccae pore dolutem. Ita dolorruntis mosam cone volestibusa voloratur, volorep ratibusant qui sit, non nem qui delest, omnima doluptae solorem estotat ut invellant odi ut fugia del eatempori doluptatiur.

79.jpg

SUS MODELOS, ICONOS GALLEGOS

Lovely fichó a figuras del panorama
urbano gallego como modelos

streetwear-spain-lovely-disgraze-2_edite

La marca ourensana ha lanzado una nueva campaña con famosas figuras del panorama urbano gallego como modelos. Entre ellos podemos encontrar a nuestro querido Abelo Valis o a Hugo Pérez Cabaleiro, entre otros muchos.

El artista multidisciplinar rivadabiense se unió a este proyecto sin pensarlo, ya que no es la primera vez que colabora con Lovely Disgraze. En 2018 Abelo protagonizó uno de los fashion films de la marca ourensana, forjando así una alianza entre las dos marcas gallegas. Desde entonces se deja ver en los stanes de Lovely en festivales como el Marisquiño vigués. 

Hugo Pérez es una de las nuevas parejas de la Isla de las Tentaciones, además de haber sido concursante en Gran Hermano en 2014. 

streetwear-spain-lovely-disgraze-11.jpg
bottom of page